STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Tinder te anima a "desghostear" a tus matches

Tinder te anima a 'desghostear' a tus matches
Viernes, 30 de octubre 2020

En marzo, cuando estabas en medio de una charla que prometía con tu match, irrumpió una pandemia global salvaje. Ya nunca volviste a hablar con esa persona. La verificación de lectura inundaba tu pantalla y tu corazón se preparaba para digerir otro "leído". Pero ahora Tinder te ofrece una segunda oportunidad.

Estamos en 2020 y, como Tinder conoce perfectamente el argumento de esa película de terror, quiere ayudarte a "desghostear" a alguien a quien has espantado. Así, con motivo de Halloween, Tinder presenta "ItsYourBoo.com", para darte una segunda oportunidad con matches que, en el fondo, no quisiste ghostear (todos cometemos errores y los de este año se perdonan sin excepción). 

Además, con el Halloween más casero a la vuelta de la esquina, el amor alcanza una nueva dimensión en Tinder: se lanzarán hechizos, se harán pociones, se conjurarán amarres y se retomarán fantasmas del pasado en los chats de Tinder, donde dejaste a gente interesante en leído, porque el año 2020 necesita historias de terror con final feliz (¡Por favor 2020, nos lo merecemos!).

Aquí está su sencillo plan de 5 pasos para hacer que Halloween sea menos espeluznante y más afortunado. 

  1. Entra en ItsYourBoo.com (porque puede que se conviertan en tu boo)
  2. Escribe tu nombre y a quién has ghosteado (boo hoo)
  3. Cuéntales por qué decidiste empezar una pequeña historia de terror
  4. ¡Magia! Recibirás una frase para romper el hielo personalizada (un boo) para enviar a tu match. ¿No te entusiasma la sugerencia? Presiona "Aleatorio" para obtener otra
  5. Pulsa copiar texto, abre Tinder y pégala en el chat que quieras

Grupo Control