Tinder te invita a reciclar el tatuaje que te hiciste por amor

Tinder te invita a reciclar el tatuaje que te hiciste por amor
Viernes, 10 de febrero 2023

Con motivo de la celebración de San Valentín, Tinder lanza la campaña "Recycling Tattoos" para ayudar a los tatuados y tatuadas con el nombre de su ex a reciclar su tatuaje y encontrar de nuevo el amor en un exclusivo "speed dating" en Madrid.

San Valentín se posiciona como uno de los momentos preferidos para eliminar tatuajes de las personas que utilizaron su piel como un lienzo donde reflejar el amor hacia una  persona. Sin embargo, parece que hacer este tipo de locuras por amor sigue estando a la orden del día, especialmente entre los miembros de la Generación Z de Tinder. Así lo corrobora también Nacho, tatuador con más de once años de experiencia, cuyo estudio madrileño Corazón Salvaje llena las agendas en la época de San Valentín: “los jóvenes son impulsivos y se tatúan más por amor, aportándole ese punto de locura pasional a su relación por estas fechas. Los tatuajes que se hacen por sus parejas reflejan ese ‘carpe diem’ como filosofía de vida hoy en día de las nuevas generaciones”, nos cuenta. 

¿Sabías que el emoji de la aguja de tattoos aumenta sus menciones en los meses de enero y febrero en Tinder? ¿Se trata de una señal para empezar a hacer “swipe” y dar un nuevo look a ese tatuaje? Estos son los tips que Nacho ha revelado en el evento “Recycling Tattoos” para que dejes de arrepentirte por lo que hiciste por amor en su día:

  • Descárgate Tinder, la app donde todo el mundo es bienvenido, ya sea para buscar el amor verdadero, descubrir una nueva amistad o contarle la anécdota de tu tatuaje a tu “match”. 
  • Busca un nuevo diseño para tapar con un “cover up” tu anterior tatuaje. 
  • Adopta a un perro, concédele un nuevo hogar y llámale como a ese ex que ya tienes más que superado. 
  • Practica el “hardballing”, la tendencia de los miembros de la Generación Z de Tinder donde triunfa la transparencia. Si eres una persona pasional y que lo ha dado todo por sus anteriores parejas, ¡no tienes por qué esconderlo! La naturalidad está a la orden del día en el mundo del dating.

 
Grupo Control