Twitter convierte tuits antirracistas en vallas publicitarias

Twitter convierte tuits antirracistas en vallas publicitarias
Lunes, 29 de junio 2020

Con motivo de la conmemoración de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos el pasado 19 de junio, Twitter convirtió una selección de tuits reales de sus usuarios en vallas publicitarias para apoyar la lucha contra el racismo del movimiento Black Lives Matter.

Con el fin de dar mayor visibilidad a la lucha contra el racismo y celebrar la festividad del 19 de junio que recuerda el fin de la esclavitud en Estados Unidos, Twitter utilizó tuits reales de sus usuarios para lanzar una campaña de exterior en apoyo del movimiento Black Lives Matter. Las vallas publicitarias se han colocado en lugares estratégicos de ciudades como Atlanta, Los Angeles, Nueva York y Minneapolis para dar voz a la comunidad negra y mayor visibilidad a sus reivindicaciones de justicia social. 

“Hemos querido lanzar un poderoso mensaje en las ciudades que se han convertido en epicentro de las protestas antirraciales”, explicaba God-is Rivera, Directora de cultura y comunidad de Twitter. “Y, para ello, hemos utilizado las propias palabras de nuestros usuarios”.

(Los manifestantes no están tratando de empezar una guerra de razas. Estamos tratando de terminarla).

(Black Lives Matter, hoy, mañana y pasado mañana).

(Estoy tan orgullosa de ti; Tú, manifestándote en las calles; Tú, organizando; Tú, gritando "Las vidas negras importan"; Tu, compartiendo y posteando diligentemente; Tú, donando; Estoy tan orgullosa de que hagas lo que puedes, donde puedes; Estoy tan orgullosa de nosotros ahora mismo).


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control