Twitter despide el año con el sentido del humor de sus usuarios

Twitter despide el año con el sentido del humor de sus usuarios
Miércoles, 23 de diciembre 2020

"Yo no entro en el 2021 a menos que vea un trailer". Este es uno de los tweets seleccionados por la plataforma para dar forma a una divertida campaña de exterior con el fin de despedir el que probablemente sea el peor año de nuestras vidas.

Twitter sorprende con una campaña de exterior en Estados Unidos que resume el peor año de los últimos tiempos. Para ello ha echado mano de tweets reales que abordan las calamidades del 2020 con mucha ironía y sentido del humor. Nueva York, Los Angeles, Philadelphia, San Francisco y Oakland han sido las cinco ciudades elegidas para la difusión de esta campaña, compuesta por 24 tweets en 49 soportes.

“Dado todo lo que ha ocurrido este año, estamos encantados de poder difundir un poco del sentido del humor y la frivolidad que nuestros usuarios han compartido en Twitter”, explicaba Robin Tilotta, Director de marketing de Twitter. “Hemos elegido los tweets que más nos han hecho reír y esperamos que la gente celebre con nosotros el final de este fatídico año”. 

"Antes de acceder al 2021necesito ver algunos términos y condiciones"-

"Por favor, no traigas esa estupidez al 2021".

"Voy a dejar la peor crítica al 2020".

"Primera regla del 2021: no hablar sobre el 2020".

"Si el 2020 fuera una persona, sería mi ex".

"2020 tiene que parar y dejarme salir..., me iré andando".


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control