Una semana a base de horchata Chufi

Una semana a base de horchata Chufi
Jueves, 25 de junio 2015

Publips reta a la instagrammer y bloguera Dulceida a vivir una semana a base de horchata Chufi. Para ello recorrerá 344 kilómetros en bicicleta, desde Alboraia a Barcelona, sin dinero: su única moneda de cambio será la horchata.

¿Te atreverías a vivir a base de horchata una semana? La bloguera e instagrammer Dulceida se ha propuesto hacerlo. Pertrechada con 500 botellas de Chufi, recorrerá los 344 kilómetros que separan Alboraria (la cuna de la horchata) de Barcelona en bicicleta. Y lo hará sin dinero: la horchata será la única moneda de canje que deberá emplear para conseguir todo lo que pueda necesitar a lo largo de su aventura.

La acción de Publips para Chufi consiste en una campaña digital en redes sociales que contará con la celebrity de Instagram Dulceida como prescriptora. Además, se ha creado el microsite #unviajeconsaboraChufi en la que se irá colgando el contenido audiovisual y transmedia que se generen las peripecias de la instagrammer en bicicleta. En concreto, se colgarán cinco píldoras en formato Vine y tres capítulos resumen que se dinamizarán también en los canales de Facebook, Twitter y Youtube de la marca de horchata.

Su viaje le llevará a recorrer en cinco días, desde el lunes, 22 de junio al 26 de junio, ocho localidades de la costa mediterránea. A su paso por Alboraia, Canet, Peñíscola, San Carles de la Ràpita, l’Ametlla de Mar, Salou, Sitges y Barcelona, Dulceida tratará de canjear el sabor de la original horchata Chufi por las necesidades que surjan durante el trayecto como comida, ropa o alojamiento.

En palabras de la blogger e instagrammer, “He decidido aceptar el reto que me propone Chufi porque veo este viaje como toda una aventura apasionante en la que voy a conocer a muchas personas, voy a ayudarles a descubrir el placentero sabor de la horchata que me encanta y, sobre todo, estoy segura que me voy a divertir muchísimo”, concluye sonriendo.


Grupo Control