Versiones de "Radio Ga Ga" en MTV Originals

Versiones de 'Radio Ga Ga' en MTV Originals
Viernes, 26 de agosto 2022

Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem, además del icónico batería de Queen Roger Taylor, se unen para reinterpretar uno de los temas más aclamados de la historia del rock en el nuevo programa de MTV patrocinado por adidas.

MTV presenta MTV ORIGINALS, el nuevo formato musical de Paramount Global en colaboración con adidas, que ya está disponible en el canal de YouTube de MTV. En sus tres episodios, se podrán ver diferentes versiones inéditas del icónico tema Radio Ga Ga de Queen interpretado por los artistas Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem y el baterista y leyenda  Roger Taylor. 

En MTV ORIGINALS, adidas y Roger Taylor abren las puertas de los legendarios estudios de Abbey Road a los artistas y dándoles acceso a las grabaciones y partituras originales del éxito de Queen de 1984, "Radio Ga Ga". Inmersos en una atmósfera tan inspiradora junto a Roger Taylor, el legendario batería de Queen y autor de Radio Ga Ga, Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem dan rienda suelta a su creatividad para grabar su propia vesión de uno de los temas más recordados de la historia del rock. En palabras de Roger Taylor: "Es fascinante colaborar con jóvenes talentos con una visión tan original y estoy muy contento de formar parte de un proyecto que les da la posibilidad de ser ellos mismos mientras reinterpretan un tema tan icónico". 

Bow Anderson, Che Lingo y Self Esteem representan a los artistas musicales más prometedores de su generación. El programa cuenta con tres episodios para cada uno de ellos, sumando un total de nueve episodios: uno basado en el perfil de cada artista, otro de su actuación en directo y el video con la letra y ya está disponible en el canal de YouTube de MTV. Además, los perfiles de MTV en YouTube, Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter cuentan con imágenes inéditas de backstage

Producido por Velocity International, una división de Paramount Global, el exclusivo programa musical está relacionado con la campaña de adidas "Made Originals". Buscando la inspiración en el pasado para redefinir el futuro, la campaña celebra toda una nueva era de creatividad, mientras la marca celebra el 50 aniversario de la creación del icónico diseño de las tres barras. 

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control