BankinterAdvertisement
 

VidaCaixa estrena la 2ª temporada de "Las vueltas que da la vida"

VidaCaixa estrena la 2ª temporada de 'Las vueltas que da la vida'
Viernes, 20 de octubre 2023

La segunda temporada de "Las vueltas que da la vida" consta de cuatro capítulos que se irán estrenando semana a semana tras el lanzamiento del primer episodio el 17 de octubre. Todo el contenido estará disponible en Prime Video y, durante el periodo de lanzamiento de cada capítulo, se podrán encontrar muchísimos guiños en todos los canales de Amazon Ads (Fire TV, Twitch, y Amazon.es).

VidaCaixa ha estrenado la segunda temporada de "Las vueltas que da la vida", producción propia de branded content en la que invita a reflexionar a sus protagonistas, subidas a una noria, sobre las idas y venidas de la vida. Tras el éxito del año pasado, la nueva temporada está protagonizada por las diseñadoras Vicky Martín Berrocal y Ágatha Ruiz de la Prada; la actriz Macarena Gómez; y las cómicas Martita de Graná y Esperanza Grasia. Este año como novedad, las acompaña Xuso Jones como maestro de ceremonias.

La esencia de “Las vueltas que da la vida” gira alrededor de unas conversaciones orgánicas, sin guión, sobre temas tan trascendentales como la vida, la muerte, la familia e incluso el futuro, siempre con un toque de humor. Las protagonistas, cinco mujeres de cinco generaciones diferentes, comparten de una manera espontánea y divertida anécdotas que ilustran las subidas y bajadas que se pueden tener a lo largo de la vida. Acompañadas por Xuso Jones que también aportará su enfoque y su sentido del humor.

Este año, para aumentar la visibilidad del contenido y ampliar su ventana de difusión, se podrán visionar todos los capítulos en Prime Video. Dentro de este movimiento, VidaCaixa ha decidido también apostar por las soluciones de Amazon Ads para la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de ‘Las vueltas que da la vida’, con un abanico de activaciones para dar a conocer el estreno. Además de campañas en Amazon DSP con Display y Video, destaca un Brand Day en la homepage de Amazon, el emplazamiento más premium de la casa, así como activaciones directas en Fire TV, Twitch y hasta Alexa, en las que la innovación va a ser siempre un elemento diferenciador. En el dispositivo más interactivo del hogar, los usuarios podrán descubrir más detalles de los capítulos preguntando directamente: “Alexa, cuéntame las vueltas que da la vida”, teniendo acceso a contenido exclusivo de las cinco protagonistas.


Grupo Control