VIPS ficha a las abuelas más populares de TikTok

VIPS ficha a las abuelas más populares de TikTok
Lunes, 18 de abril 2022

Las famosas abuelas tiktokeras Rosa y Mari Carmen, que acumulan más de 7.5 millones de seguidores en sus redes sociales, son las protagonistas de la nueva campaña que VIPS ha puesto en marcha para presentar sus nuevos "sandwiches exageradamente generosos": Txangurrón, Piri Piri Chicken y Pastrami.

Con su nueva campaña VIPS quiere demostrar que sus nuevos sandwiches Txangurrón, Piri Piri Chicken y Pastrami son tan exageradamente generosos que pueden dejar boquiabiertas hasta a las personas más generosas de todo el planeta: las abuelas. Para ello, ha contado con el jurado más exigente, Rosa (@conbuenhumor) y Mari Carmen (@layayaMariCarmen), dos de las TikTokers más famosas de nuestro país.

Ideada por Good Rebels, esta campaña de Social Media cuenta con un divertido spot online en el que las yayas más sandwicheras, con la sartén lista para el huevo frito de emergencia -por si acaso-, ponen a prueba la generosidad de los nuevos sándwiches de VIPS. A lo largo de las próximas semanas, Rosa y MariCarmen serán además las protagonistas de diferentes activaciones con el sello “Abuela approved”, que se irán descubriendo en las redes sociales de la marca.

“¿Cómo le cuentas a los jóvenes que VIPS acaba de lanzar los sándwiches más generosos del planeta? A través de las plataformas en las que están, a través de sus propios códigos de humor y, por supuesto, de las abuelas más virales de TikTok”, comenta Juan Fran Vaquero, Director creativo ejecutivo de Good Rebels.

“Tras el éxito de los sándwiches generosos que lanzamos en 2020, con el ya clásico Cachopower entre otros, queríamos volver a sorprender a nuestros clientes en una de las categorías más core de la marca, la de los sándwiches. Esta vez hemos querido ir un paso más allá con tres nuevas propuestas que son aún más generosas, tanto en sabor como en abundancia. Y quien mejor que las personas más generosas del mundo, las abuelas, para certificarlo”, comenta Sandra Carrasco, Directora de marketing de VIPS.

Una campaña 360 con online, televisión y exterior

VIPS ha presentado sus nuevos sándwiches “exageradamente generosos” con una ambiciosa campaña 360º que cuenta, además de con la campaña de redes sociales, con televisión, exterior, banners y vídeo online. En el spot de televisión, desarrollado por Comunica+A con la planificación de medios de Arena, VIPS muestra con humor que sus nuevos sándwiches son tan exageradamente generosos como las reacciones que provocan.

 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control