VivaGym lanza #diadelpadrecondeporte

VivaGym lanza #diadelpadrecondeporte
Jueves, 19 de marzo 2020

El operador de gimnasios low cost VivaGym lanza #diadelpadrecondeporte, una iniciativa con la que invita a las familias a practicar deporte en casa con ejercicios adaptados a todas las capacidades.

VivaGym, a través su plataforma online, invita todos los días a socios y no socios a practicar deporte en casa y, en especial, lo hace hoy invitando a todas las familias. Ejercicios sencillos con los cuales romper con la rutina, divertirse y, en definitiva, crear un momento especial para celebrar el Día del Padre.

Todos los ejercicios van en línea con las capacidades de pequeños y mayores para que estos puedan realizarse a la perfección. Te dejamos una serie de ejercicios con los cuales ir practicando. 

  • "Plancha-flexión molona". Para trabajar abdomen y glúteo. El padre realizará de 12 a 15 flexiones adoptando la posición de plancha con los codos en el suelo, mientras el hijo/a se apoya con las 2 manos sobre la parte posterior del padre y los pies en el suelo. 
  • "Pasa la pelota-bomba". Para trabajar tren inferior isométrico y abdomen. Padre e hijo/a se pondrán en posición lunge uno enfrente al otro. El ejercicio consistirá en pasarse rápidamente el balón y girar ambos el tronco hacia la pierna trasera. Una vez que el padre vuelve del giro, entregará el balón al hijo/a con la cadera al frente. Repetir durante 30" por cada pierna.
  • Superman en acción. El ejercicio perfecto para entrenar la extensión de piernas. Mientras el padre/madre está tumbado en el suelo con las piernas flexionadas (rodillas al pecho), el niño/a se pondrá en plancha con los pies del padre/madre a la altura de su pecho, lo agarrará con las manos (hijo/a en el aire) y ¡a volar!
  • Tiki-Taka.  ¿Quién de los dos va a ser el próximo fichaje de liga? Ejercicio más que sencillo. ¿Quién hará más toques durante más tiempo? Es un ejercicio perfecto para las piernas y sobre todo para la concentración. Y bueno… ¿por qué no hacerlo como los famosos? Coge el rollo de papel, sabemos que lo estás deseando.
  • ¡A bailar!  ¿Te acuerdas aquellos bailes? ¿Por qué no hacerlos en casa al son de tu hijo? Aunque la situación sea grave, pongámosle un poquito de amor. Aunque no te lo parezca, el baile es un deporte y además divertidísimo.

Exponential marzo 2020
 
Grupo Control