Parnaso septiembre 2019
 

Vodafone y Babbel te enseñan a hablar Alto Valyrio

Vodafone y Babbel te enseñan a hablar Alto Valyrio
Martes, 09 de abril 2019

Vodafone TV se une a la app de idiomas Babbel para enseñarnos Alto Valyrio, la lengua que, si bien ya se considera muerta en el universo de los Siete Reinos de "Juego de Tronos", muchos de sus personajes todavía utilizan en ocasiones concretas.

El próximo 14 de abril se estrenará la última temporada de "Juegos de Tronos" y la expectación es máxima. Pero, ¿estamos realmente preparados para lo que nos espera? ¿Sabemos por qué a “Valar Morghulis” siempre se contesta con “Valar Dohaeris”?

Para ir calentando motores de cara a tan ansiado estreno Vodafone y la app de idiomas Babbel presentan la Academia de Alto Valyrio, una experiencia inmersiva creada por Wavemaker que se compone de una plataforma online y activaciones en diferentes medios y soportes. Además, los que hagan la prueba de Valyrio podrán conseguir entradas para la Premiere de la última temporada de la popular serie.

Aquellos que quieran aprender este nuevo idioma sólo tienen que entrar en el microsite https://es.babbel.com/start/got/index.html y realizar los ejercicios gratuitos para principiantes que incluye la plataforma (completar frases, asociar imágenes con vocabulario y frases útiles para el día a día). Para promocionar la acción, se ha llevado a cabo una estrategia clásica de escuela de idiomas: distribución de folletos, buzoneo de `flyers´, cuñas de radio y acciones de exterior en el Metro.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control