Vodafone Yu revela la historia del meme que no sabe sonreír

Vodafone Yu revela la historia del meme que no sabe sonreír
Miércoles, 22 de diciembre 2021

El famoso meme de la sonrisa forzada es el punto de partida de la nueva campaña navideña creada por Sra. Rushmore para Vodafone yu bajo el claim "Alegra esa cara".

Un famoso meme es el punto de partida de la nueva campaña navideña creada por Sra. Rushmore para Vodafone yu, que se difundirá exclusivamente a través de redes sociales ya que este es el medio en el que esta figura cobra pleno sentido. En concreto, el protagonista del nuevo trabajo de la agencia madrileña es el célebre “hombre de la sonrisa forzada”, también conocido como “Pain Harold”.

Sra. Rushmore ha encontrado la razón por la que este popular meme no sabe sonreír bien: está harto de regalos que no le gustan lo más mínimo. Y es que ¿quién no ha sido víctima de un regalo cutre en Navidad? ¿Realmente necesitamos un pijama nuevo? ¿Para qué queremos unos calcetines con huellas? ¿De verdad vamos a usar esa taza para desayunar? Sra. Rushmore se ha dado cuenta de que las caras que ponemos cuando nos regalan algo que no nos gusta es exactamente la misma del famoso “meme” …

En concreto, la promoción que lanza esta campaña de Vodafone yu para esta Navidad ofrece Gigas Ilimitados para todos los clientes de contrato de Vodafone yu y nuevos clientes de la Heavy Yuser, durante un mes desde la activación/contrato. Se puede activar o contratar hasta el 15 de enero y se disfrutan durante 30 días. 

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control