"Volvemos", exposición sobre los reencuentros post-Covid

'Volvemos', exposición sobre los reencuentros post-Covid
Jueves, 08 de julio 2021

Hofmann y PHotoESPAÑA 2021 presentan "Volvemos", una exposición de fotografía urbana sobre los reencuentros post-Covid que pretende impulsar un movimiento social que contribuya a generar un clima de optimismo y animar a la gente a seguir contando historias juntos.

En su afán por seguir contando historias, Hofmann, la empresa española dedicada la impresión de álbumes digitales y productos personalizados, lanza "Volvemos", una campaña inspirada en el reencuentro con la vida anterior al Covid-19. Historias de amor interrumpidas por los meses de confinamiento, vecinos desconocidos que se convierten en apoyos fundamentales, amigos que se reencuentran y abrazan después de mucho tiempo hablando a través de una pantalla, en definitiva, reencuentros y celebraciones.

Desde el punto de vista conceptual, "Volvemos" nace con la intención de reflejar y poner en valor la belleza y las emociones de las rutinas, costumbres, usos sociales o gestos que la población ha conseguido ir recuperando poco a poco durante los últimos meses. En definitiva, capturar la vuelta a la normalidad de las relaciones con la familia, los amigos y el resto de nuestros seres queridos después de un largo tiempo separados. 

La exposición se puede ver desde ya en la Calle Serrano de Madrid entre los números 2 y 14 y durará hasta el próximo domingo 11 de julio, para luego seguir recorriendo el resto de ciudades: Barcelona, Valencia y Santander


Grupo Control