Parnaso noviembre 2019
 

"Wallapop x María Escoté", desfile de moda de segunda mano

'Wallapop x María Escoté', desfile de moda de segunda mano
Lunes, 08 de julio 2019

María Escoté diseña una colección de moda a partir de piezas adquiridas en Wallapop. Esta acción forma parte de una campaña desarrollada por Bungalow25 para la plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano.

"WallapopxMaríaEscoté" se presenta como un desfile de moda diseñada a partir de ropa de segunda mano que podrá verse el miércoles 10 de julio a las 11h en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para reforzar la idea de un consumo responsable y la importancia de la reutilización de las prendas, wallapop se acercó a la diseñadora catalana María Escoté para proponerle crear la primera colección con prendas creadas a partir de piezas adquiridas en wallapop. El resultado es una colección única que lleva por nombre Walla Bibidi babidi bu!

“Es importante destacar que al comprar o vender prendas de moda en Wallapop, los usuarios contribuyen a un consumo más responsable. Llevar esto al terreno de la creatividad que nos inspira María Escoté nos ayuda a reforzar esta idea”, comenta Edurne Oteiza, COO de Wallapop.

La colección Walla Bibidi babidi bu!

La diseñadora catalana vuelve a la MBFWMadrid con una colección única que pretende concienciar sobre la segunda vida de las prendas y permite explorar entre una gran diversidad de estilos, dejando atrás las tendencias de cada temporada para facilitar la libertad de poder estrenar looks únicos y diferentes cada día.

“Walla Bibidi babidi bu!, son las palabras mágicas que transforman cualquier prenda usada en una totalmente nueva. Un soniquete que sigue grabado en nuestro recuerdo y en el que una hada madrina pronunciaba para convertir un 'look usado' en un delicado vestido nuevo de fiesta”, comenta María Escoté.

La agencia Bungalow25, que gestiona la creatividad de Wallapop en diferentes medios y soportes desde el pasado mes de abril, firma esta innovadora acción.

 


Grupo Control