Xiaomi captura con su cámara a los héroes anónimos

Xiaomi captura con su cámara a los héroes anónimos
Martes, 05 de enero 2021

Xiaomi colabora con el fotógrafo contemporáneo Steve McCurry en la campaña "Mi héroe olvidado", que consta de una serie de retratos de personas anónimas que han desempeñado un papel heroico en la pandemia.

Xiaomi ha establecido una colaboración exclusiva con el fotógrafo Steve McCurry, quien presenta una exposición de varios retratos realizados con la cámara del smartphone Mi 10T Pro bajo el título "Mi héroe olvidado".

El renombrado fotoperiodista estadounidense, artífice del mítico retrato "La Niña Afgana", cuenta con una carrera de más de cuatro décadas capturando imágenes de la cultura contemporánea, conflictos bélicos, pueblos en vías de desaparición y tradiciones antiguas. "Las heroínas y los héroes, de todas las clases sociales, son la columna vertebral en este difícil momento en el que todos necesitamos endurecernos y seguir adelante. Me gustaría hacer algo para que estos rostros sean recordados", ha señalado Steven McCurry.

En un año que nos ha alejado en ciertos momentos de las personas que más apreciamos, la nueva campaña de Xiaomi es una celebración de gratitud y nos invita a todos a capturar a las personas especiales y los momentos clave de nuestras vidas con la nueva cámara triple AI de 108 megapíxeles con IOS para tomar retratos en alta definición. En palabras de Shou Zi Chew, presidente de Xiaomi, "este año es también un buen momento para expresar nuestro enorme respeto y aprecio a los que nos han apoyado a lo largo de las dificultades. Por eso elegimos trabajar con Steve McCurry, un fotógrafo de renombre mundial, para capturar imágenes de los héroes anónimos de su vida usando nuestro estelar buque insignia Mi 10T Pro. Este dispositivo está creado para potenciar la creatividad, con su cámara de alto rango de 108MP, pensamos que este proyecto llevaría los trabajos de Steve a otro nivel", ha añadido.


Digital Tech&Trends Summit junio 2021
 
Grupo Control