Xiaomi y Dabiz Muñoz te invitan a dejar volar tu creatividad

Xiaomi y Dabiz Muñoz te invitan a dejar volar tu creatividad
Martes, 03 de noviembre 2020

El chef Dabiz Muñoz protagoniza la campaña de lanzamiento en España de la serie Mi 10T, un trío de smartphones 5G con tasa de refresco de 144Hz y cámaras para dar rienda suelta a la creatividad.

Con motivo del lanzamiento de su serie de smartphones Mi 10T en España, Xiaomi ha puesto en marcha una campaña con el chef español Dabiz Muñoz. Bajo el eslogan "Dale Poder a tus Ideas", Xiaomi invita a los usuarios de Mi 10T a dar rienda suelta a su creatividad en su vida cotidiana.

La serie Mi 10T es un trío de smartphones compatibles con 5G, que llevan la exploración y la creación un paso más allá. El flagship Mi 10T Pro continúa el legado de ultra alta resolución de Xiaomi, gracias a su cámara de 108MP (en las que la compañía es pionera) que además incorpora OIS y es compatible con vídeo 8K. Por su parte, Mi 10T viene equipado con una cámara principal de 64MP. Ambos dispositivos cuentan con una configuración de cámara triple con un ultra gran angular de 13MP y una lente macro de 5MP, así como con una cámara frontal de 20 MP e incorporan versátiles funciones de software de fotografía y vídeo con las que dar rienda suelta a la creatividad

El pequeño de la serie, Mi 10T Lite, viene equipado con una de las configuraciones de cámara más premium del segmento: una cámara cuádruple con una lente principal ultraclara de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.

 


Grupo Control