Coca Cola 2020Advertisement
 

Ya puedes personalizar tu botella de Bacardí Carta Blanca

Ya puedes personalizar tu botella de Bacardí Carta Blanca
Viernes, 04 de septiembre 2020

Casa Bacardí ha abierto una nueva tienda online, donde podrás adquirir de forma exclusiva todos los productos de la marca y personalizar a tu gusto la icónica botella Carta Blanca.

Los aficionados al mundo de la coctelería tienen ya la oportunidad de personalizar de forma exclusiva la botella Bacardí Carta Blanca en la nueva tienda online de la marca. A través de esta plataforma, los usuarios pueden crear una botella de Carta Blanca totalmente a su gusto, incluyendo el nombre de quien la recibe sino también una frase a elegir de entre 25 disponibles: "happy brithday", "cocktail queen", "made to mix", "drinks are on me" o "¡Un mojito, por favor!"

Esta icónica botella solo puede adquirirse a través de la nueva tienda online de la marca, en formato de 70 cl y a un precio de 20 euros (gastos de envío incluidos).

En esta plataforma virtual, los amantes del universo Bacardí podrán adquirir vasos, cubiteras, moldes de hielo, delantales, libros sobre coctelería, medidores, exprimidores y otros accesorios de la marca, además de la botella Bacardí Carta Blanca. Además, la marca ofrece, en sus instalaciones de Sitges, un recorrido por la historia de la marca con visitas guiadas en varios idiomas, catas de ron con maridaje y masterclasses de coctelería, entre otras actividades.


Grupo Control