BankinterAdvertisement
 

Yoigo estrena podcast sobre y para el cambio

Yoigo estrena podcast sobre y para el cambio
Viernes, 12 de mayo 2023

"Pienso, Luego Actúo" de Yoigo estrena nuevo podcast sobre el cambio y para el cambio presentado por Mónica Carrillo y Andrea Compton. El tiktoker Pablo Meixe será el responsable de recoger la opinión pública entre la ciudadanía sobre cada uno de los temas que se traten.

Yoigo ha dado un paso más allá en “Pienso, luego Actúo”, su plataforma de Branded Doing, y ha estrenado nuevo podcast presentado por Mónica Carrillo y Andrea Compton, en el que darán visibilidad a diferentes iniciativas sociales y también entrevistarán a personajes famosos que darán a conocer su historia ligada a la temática social tratada. 

En el podcasts se abordarán aspectos sociales relevantes y de actualidad como son, entre otros: la autoestima, la ansiedad climática, entender la muerte o la diversidad funcional con la participación de una celebridad que haya experimentado, en primera persona, el asunto a tratar o sea experto en el mismo. Además, se mantiene la seña de identidad de la plataforma como impulsora del “Actúo” que promueve que la audiencia sepa cómo puede colaborar de forma sencilla y directa con la causa expuesta.  

 “Pienso Luego Actúo”, el podcast de Yoigo sobre el cambio y para el cambio, contará con dos temporadas de siete y nueve episodios, respectivamente. Cada episodio, se publicará cada dos jueves en el canal de Youtube, iVoox, Spotify, resto de plataformas de podcast y en https://piensoluegoactuo.com/.

El primer episodio, "Envejecer feliz y en compañía", se emitió el jueves 11 de mayo y tuvo como invitados al actor Octavi Pujades, referente en el cuidado de sus mayores, en concreto, de su padre y de su tía. También, a Federico Armenteros, impulsor de la primera residencia LGTIBQ+ en Madrid, y de la Fundación 26 de diciembre, que trabaja para que los mayores de la comunidad tengan espacios dignos donde residir.

En palabras de Ana Torres, directora de marca del Grupo MASMOVIL “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de Pienso, Luego Actúo”. Desde la Compañía estamos convencidos de que nos ayudará a llevar la misión del proyecto un paso más allá, alcanzando a audiencias que hasta ahora no lo conocían y, sobre todo, haciendo que colaboren a transformar nuestra sociedad lo que, en definitiva, es el objetivo final de la iniciativa”.


Grupo Control