Yolanda Ramos en la primera campaña española de GoStudent

Yolanda Ramos en la primera campaña española de GoStudent
Martes, 22 de febrero 2022

En un entorno hogareño y familiar, la popular actriz Yolanda Ramos no duda en apoyarse en su vis más cómica para defender que a su hija le ha tocado la madre que le ha tocado y que, aunque imperfecta, siempre quiere lo mejor para ella.

Nadie niega que tener hijos es una bendición, pero también es un hecho que ser madre o padre no es tarea fácil. El trabajo, los quehaceres domésticos, los atascos y, en general, la espiral cotidiana en la que nos vemos inmersos a diario, hacen que muchos progenitores sientan que no llegan a todo con sus hijos. Así lo transmite la actriz Yolanda Ramos en la última campaña de GoStudent: la primera de sus madres imperfectas. En ella la humorista comparte algunas de las situaciones más habituales entre padres y madres de nuestro país, como la sensación de no llegar a todo, la necesidad de preguntar a otros padres o, en general, la búsqueda de aliados en la tarea de educar a sus hijos.

A pesar de las dificultades del día a día, los padres españoles son los que más se involucran en la educación de sus hijos y son cada vez más los progenitores (39%) que no encuentran diferencia entre la educación presencial y online. Esta es la realidad que muestra esta campaña protagonizada por la conocida cómica y que pretende empatizar con aquellas madres y padres que se encuentren en una situación similar y, a pesar de ello, quieren continuar dando lo mejor a sus hijos. 

 


Interact mayo 2022
 
Grupo Control