Parnaso noviembre 2019
 

You Burger, la hamburguesa de Ribs diseñada por el consumidor

You Burger, la hamburguesa de Ribs diseñada por el consumidor
Jueves, 16 de mayo 2019

Ribs invita a sus seguidores en redes sociales a responder a un divertido test para descubrir la hamburguesa que mejor se adapta a sus gustos. Entre los participantes, se sortearán cenas y entradas de cine.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out, ha presentado su nueva carta con importantes novedades, entre las que destaca su nueva You Burger, una hamburguesa diseñada íntegramente por el consumidor. Y es que el cliente participa en el todo el proceso de creación de su hamburguesa, eligiendo sus propios ingredientes: el pan, la carne, el queso, la salsa, los toppings, así como el tipo de patatas y la guarnición.

Una carta adaptada a los gustos de los consumidores y tendencias actuales

La enseña ha introducido nuevas propuestas de carnes, costillas y hamburguesas, como la Angus Burger, elaborada con una de las carnes de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, la carne 100% Angus, así como la Vegetarian Burger, hamburguesa apta para consumidores vegetarianos.

Además Ribs ha añadido una nueva opción de patatas fritas a su familia de carnes: las patatas Double Cooked, que presentan el sabor de una patata asada, pero con el punto crujiente de una patata frita. También ha sustituido sus tradicionales patatas fritas por unas con estilo “casero”.

Para aquellos consumidores que buscan opciones más healthy, la cadena ofrece guarniciones saludables como Zanahorias y cebollas moradas asadas, Mini César Salad y su Pulled de gírgolas, una versión vegetariana y saludable del famoso Pulled Pork con gírgolas, un tipo de seta con grandes propiedades al ser ricas en proteínas, bajas en calorías y grasas. También ha creado una nueva versión de su plato de Vegetales al grill y mejorado su forma de presentación, que en esta ocasión se servirá en una sartén.

Potente campaña sobre You Burger en Redes Sociales

Para apoyar el lanzamiento de su innovador concepto You Burger, Ribs ha creado una campaña de comunicación en redes sociales. Para ello, ha animado a sus seguidores a responder un divertido test llamado "Generador de Burgers" para que descubran la hamburguesa que mejor les va. Entre los participantes, se sortearán cada día una cena para dos personas, valorada en 50 euros, y dos entradas de cine. Asimismo, se regalará una entrada de cine por cada You Burger con entrante o postre y refresco.


Grupo Control