Embajadores 0,0 de San Miguel

Jueves, 21 de junio 2012

En el marco de la acción "Ciudadano 0,0", San Miguel elegirá a tres embajadores para disfrutar de la final de baloncesto de Londres

San Miguel 0,0%, patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, quiere mostrar su apoyo al equipo en Londres. Por ello escogerá a sus tres mejores Embajadores 0,0 para que puedan vivir en primera persona la experiencia de animar al combinado nacional durante el campeonato. Los ganadores, que representarán a la marca y sus valores en la capital británica, podrán disfrutar de los partidos de la fase final de la competición del 8 al 13 de agosto. Además, los Embajadores 0,0 tendrán la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los integrantes de la Selección.

 

 

Embajadores 0,0 de San Miguel

 

 

Embajadores 0,0 es una iniciativa que forma parte del movimiento Ciudadano 0,0 -con el que la marca pretende fomentar un estilo de vida saludable y responsable entre la ciudadanía- y se dirige a los seguidores de tres clubes de básquet patrocinados por San Miguel 0,0%: Caja Laboral Baskonia, Unicaja Málaga y Valencia Basket. Todos ellos podrán participar en el concurso a través de la aplicación de Facebook que San Miguel 0,0% ha desarrollado para cada afición en sus fan page oficiales, donde tendrán que demostrar sus conocimientos sobre sus respectivos equipos. Valencia, Baskonia y Unicaja Málaga. Finalmente se escogerá ante notario un total de 45 personas (15 por club) que pasaran a la última fase de la acción, que se celebrará simultáneamente en cada ciudad. En ella, los participantes tendrán que responder a algunas preguntas sobre baloncesto y participar en una dinámica de grupo. Su actuación será evaluada por un jurado formado por un representante del Club, otro de la marca y el ex entrenador Piti Hurtado. Además, en el proceso de selección estarán también presentes jugadores destacados que animarán a los candidatos. Todos ellos  tendrán muy en cuenta aspectos como la originalidad, la espontaneidad, la capacidad de oratoria y sus conocimientos sobre este deporte, su club y la Selección Española de Baloncesto.

 

 

El ganador viajará a Londres como Embajador 0,0, del 8 al 13 de agosto, con todos los gastos pagados. Piti Hurtado será el responsable de los tres agraciados y actuará, en su faceta de entrenador, como promotor de las nuevas tendencias y valores de la marca. Se encargará de despertar ese lado 0,0 de cada uno de los participantes y vivirá con ellos la experiencia única de Londres.


Grupo Control