Parnaso noviembre 2019
 

2btube y You First Sports se unen para crear Knot

2btube y You First Sports se unen para crear Knot
Viernes, 08 de noviembre 2019

El expertise de You First Sports en el ámbito del marketing deportivo y el know-how de 2btube en la creación de contenidos y gestión de plataformas digitales suman fuerzas para ofrecer servicios a cualquier agente interesado en la industria del deporte.

2btube, grupo de medios español especializado en conectar con el público joven, y You First Sports, agencia líder en marketing deportivo, unen fuerzas para lanzar Knot, un proyecto conjunto para ofrecer servicios relacionados con el ámbito audiovisual a todos los agentes involucrados en la industria del deporte.

Esta nueva alianza, de alcance internacional, ofrecerá distintos servicios completamente personalizados tanto a creadores, como a propietarios de derechos y a marcas. Knot aúna así la tecnología y la especialización en creación y gestión de contenidos de 2btube, con el liderazgo de You First Sports en marketing deportivo; y tiene como objetivo convertirse en la agencia líder en contenidos de deporte para plataformas digitales.

Juntos, alcanzan y generan nuevas audiencias a través de la representación, creación y gestión profesional de canales de YouTube y otras redes sociales. Ofrecen también servicios de producción, distribución, monetización y protección de contenidos audiovisuales, combinando la búsqueda de la rentabilidad para estos canales con la protección de sus derechos digitales.

Los servicios de Knot se ofrecen a tres públicos distintos. Por un lado, a figuras públicas: tanto a talentos digitales con grandes comunidades de seguidores, como a personalidades del deporte que aún no cuentan con una fuerte presencia en plataformas digitales. Por otro lado, a propietarios de contenidos que busquen apoyo en la gestión, monetización y protección sus vídeos. Y, en tercer lugar, a anunciantes, vinculando perfiles y marcas que compartan sinergias y tengan potencial para producir contenido en común que atraiga al público más joven.

De este modo, Knot responde de manera eficaz a aquellas marcas interesadas en crear contenido audiovisual para llegar a nuevas audiencias ajenas al entorno publicitario tradicional. “La afición del deporte es inmensa y ya no se contenta sólo con el día de partido, las marcas nos demandan nuevas soluciones para estar siempre al lado del fan, sea cual sea su forma de consumir contenido” recalca David Brabender, Global Managing Director y partner de You First.


Grupo Control