Adform se asocia con AdsWizz para activar el inventario de audio

Adform se asocia con AdsWizz para activar el inventario de audio
Miércoles, 20 de enero 2021

A medida que el crecimiento del audio digital continúa en aumento, una nueva asociación entre Adform y AdsWizz proporcionará un inventario de audio a escala para los anunciantes en el DSP de Adform.

La plataforma de publicidad integrada Adform se ha asociado con el principal proveedor de tecnología global para soluciones de publicidad de audio digital, AdsWizz. La asociación simplificará el proceso de ejecución de campañas de audio programáticas a escala para los anunciantes a través del DSP de Adform.

El audio se ha convertido en uno de los canales de más rápido crecimiento, impulsado por los cambios en el comportamiento de los consumidores a raíz de la Covid-19. En 2020 el 60% de los internautas consumió audio online, lo que supone un aumento de tres puntos porcentuales respecto a 2019. Este consumo abarca emisoras de radio, servicios de música y listas (incluyendo escucha en directo/streaming, descarga de podcast, audiolibros, y altavoces inteligentes).

Ahora esta integración proporciona a las marcas y agencias que utilizan la plataforma de compra de Adform acceso al inventario de audio de los principales publishers a nivel mundial, así como al mayor y más rápido crecimiento del mercado mundial de audio, la plataforma AdWave de AdsWizz. Los clientes de Adform pueden ahora acceder a nuevas fuentes de inventario conectadas a través de las plataformas de AdsWizz a escala y dirigirse a públicos específicos a través de publishers de audio digital de primera calidad. A través del IAP de Adform, los anunciantes podrán llegar a 200 millones de usuarios únicos en todo el mundo, ofreciendo más de 20 mil millones de impresiones mensuales y proporcionando múltiples puntos de contacto a lo largo de cualquier campaña. Así, a medida que el consumo de audio continúa creciendo, la disponibilidad del inventario aumenta con el interés de los anunciantes a un nivel sin precedentes y un acceso ahora más fácil que nunca. Esta asociación también apoya a los publishers de audio permitiéndoles monetizar su inventario premium de manera eficiente.  

"Estamos muy contentos de dar acceso al mayor mercado mundial de audio a través del IAP de Adform. Nos enorgullecemos de reaccionar rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, por lo que asociarnos con AdsWizz es una elección lógica que proporcionará a los anunciantes la escala que necesitan para sacar el máximo provecho de las plataformas de audio". Estamos deseando que nuestra asociación evolucione a medida que se desarrolle este apasionante canal", comenta Troels Philip Jensen, CEO de Adform.

"Esta integración es una oportunidad fantástica para que AdsWizz acceda a la demanda adicional de inventario de audio en todo el mundo. La integración con el IAP de Adform es una gran oportunidad para que nuestros editores se conecten con más compradores interesados en publicidad de audio", añade Alexis van de Wyer, CEO de AdsWizz.


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control