Adobe Stock lanza un fondo para artistas

Adobe Stock lanza un fondo para artistas
Lunes, 19 de octubre 2020

El impacto de los recientes movimientos sociales ha hecho que sea aún más importante para los creativos tener acceso a un contenido de archivo culturalmente relevante e inclusivo de todo el mundo. (Imagen: Adobe Stock/Rawpixel.com).

El reciente estudio "State of Stock Survey" de Adobe reveló que los acontecimientos de 2020 han aumentado la necesidad de un contenido más diverso, ya que el 89% de los creativos muestran interés en colecciones de stock diversas e inclusivas, pero el 74% dice que encontrar un contenido de stock que resuene con las audiencias de hoy en día es un desafío. Para dar respuesta a esta demanda, Adobe Stock ha lanzado el Fondo para Artistas y Contenido Gratuito como una solución para el aumento del uso y la necesidad de diversos activos de stock

  • Fondo para artistas: El fondo para artistas de Adobe Stock encargará un total de 500.000 dólares a artistas de comunidades poco representadas para crear diversos activos para el portfolio de stock. Este movimiento llega justo después de las ideas derivadas de Adobe Analytics, que ha descubierto que los creadores de hoy en día están subiendo un 180% más de contenido en temas sociales cada mes, encontrando que las búsquedas de los usuarios de stock de activos de "diversidad" y "BLM" alcanzaron su punto máximo entre enero y junio. A través del Fondo para Artistas de Adobe Stock, se crearán oportunidades creativas y financieras para los artistas que pondrán de relieve el valor de las voces diversas y harán que las imágenes diversas sean accesibles para todos los creativos.
  • Iniciativa de Contenido Libre: La iniciativa de contenido libre de Adobe Stock concederá a los usuarios acceso a una colección comisariada de 70.000 activos de acciones gratuitas, incluidos los activos creados por artistas comisionados seleccionados para el Artist Fund, reforzando la misión de Adobe de ofrecer acciones diversas y de alta calidad para todos.

 


Grupo Control