Adsmurai adquiere la agencia de marketing online Zinkdo

Adsmurai adquiere la agencia de marketing online Zinkdo
Miércoles, 30 de marzo 2022

La adquisición de Zinkdo forma parte del plan de crecimiento y expansión internacional de Adsmurai, que aspira a multiplicar por cinco su volumen de negocio en los próximos cuatro años.

Adsmurai, compañía tecnológica especializada en automatización y optimización de campañas de Paid Media, ha anunciado la adquisición de Zinkdo, agencia de comunicación y marketing digital, con el objetivo de ampliar la propuesta de valor que ofrecen a su extensa cartera de clientes. Zinkdo se incorpora como unidad de negocio autónoma dentro de Adsmurai, manteniendo su marca y metodologías de trabajo.

Con esta fusión Adsmurai amplía y diversifica su portfolio de servicios que, gracias a esta operación, engloba ahora también consultoría y estrategia de comunicación y marketing digital, gestión de contenidos y gestión de reputación online, entre otros. Por su parte, los clientes actuales de Zinkdo se beneficiarán también del know-how y la tecnología de Adsmurai para escalar los resultados de sus campañas de manera exponencial. 

“Esta integración significa un movimiento clave para ambas compañías, que nos permitirá convertir nuestra oferta de tecnología propia y servicios en una suite completa que aporte valor en todas las áreas del ciclo de marketing, comunicación y ventas de nuestros clientes. Estratégicamente buscamos complementar nuestro crecimiento orgánico con este tipo de operaciones, que vendrán acompañadas de las aperturas de 2 nuevas oficinas en continentes distintos en 2023”, asegura Marc Elena, CEO y fundador de Adsmurai.

Ambas compañías seguirán operando desde sus oficinas actuales, pero ya se está trabajando para definir un nuevo espacio de trabajo capaz de asumir el crecimiento previsto. La dirección de Zinkdo continúa en manos de Víctor Puig, que además pasa a ser Socio y VP de Consulting Services de Adsmurai. “Hace tiempo que desde Zinkdo y Adsmurai explorábamos la forma de trabajar juntos como respuesta a una demanda real de los clientes de aunar los servicios que estábamos ofreciendo de forma paralela. Trabajar de la mano en proyectos previos como partners nos confirma la idoneidad de esta fusión y responde también a la tendencia de mercado de los grandes clientes de conjugar más servicios en menos proveedores”, indica Víctor Puig, CEO de Zinkdo.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control