Advanzia Bank apuesta por el display en Amazon

Advanzia Bank apuesta por el display en Amazon
Jueves, 15 de octubre 2020

En colaboración con Cyberclick, Advanzia Bank ha trazado una estrategia multicanal para su Tarjeta YOU, una tarjeta de crédito Mastercard Gold sin comisiones.

El ecommerce en nuestro país muestra signos de crecimiento y augura un futuro prometedor. Los nuevos hábitos de consumo, propiciados por la crisis sanitaria, han impulsado al sector: el volumen de ingresos procedentes del ecommerce aumentará año tras año, alcanzando los 23.300 millones en 2023, según las estimaciones de Statista.

La situación actual muestra además un player ganador: ​Amazon se sitúa como el ecommerce favorito en España.​ Su marketplace registró el mayor número de pedidos el año pasado: ​157,65 millones. Amazon es el rey entre los consumidores pero también uno de los favoritos entre los marketers. El crecimiento de su plataforma de publicidad programática sitúa a la marca como el tercer agente en cuanto a inversión, después de Google y Facebook.

Por ello, Advanzia Bank ha querido apostar por el display en Amazon en unos de sus productos: la Tarjeta YOU, una tarjeta de crédito Mastercard Gold sin comisiones. Advanzia Bank y Cyberclick han trabajado de la mano para preparar una campaña orientada a conversión con creatividades que destacan los beneficios de la tarjeta: sin comisión anual, sin comisión en cajeros y sin cambiar de banco.

Esta acción de display se ha complementado con una estrategia multicanal que combina Facebook&Instagram ads con una campaña de emailing con el objetivo de generar el máximo volumen de clientes para la Tarjeta YOU. Advanzia Bank, un banco 100% digital, ​apuesta por el digital ​para dar a conocer las ventajas de su producto y los hábitos de consumo de los usuarios avalan su apuesta. Un 74% de los consumidores solicita su tarjeta de débito/crédito de forma online. El consumidor, tanto si tramita su tarjeta de forma online o por el banco, realiza una primera investigación online para obtener información sobre el producto financiero que desea adquirir.

Tras casi dos años de colaboración, Advanzia Bank y Cyberclick colaboran para dar respuesta a los retos que plantea la entidad bancaria en su estrategia digital para este final de 2020.


Grupo Control