Truyol octubre 2019
 

Ahorra tiempo con las respuestas inteligentes de LinkedIn

Ahorra tiempo con las respuestas inteligentes de LinkedIn
Jueves, 16 de agosto 2018

LinkedIn estrena una nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos. Y es que "Respuestas inteligentes" permite a los usuarios contestar de manera rápida y sencilla gracias al aprendizaje automático de la plataforma.

Las conversaciones que los usuarios mantienen en LinkedIn pueden ser el germen de muchas oportunidades. Sin embargo, a menudo, puede ser complicado encontrar el tiempo necesario para dar una buena respuesta en el momento adecuado, bien por el volumen de conversaciones abiertas o quehaceres cotidianos.

Ahora, con la nueva funcionalidad de LinkedIn de “respuestas inteligentes” es posible ser más ágil en estas respuestas y contestar de manera rápida y sencilla. Gracias al aprendizaje automático de la plataforma, LinkedIn sugerirá tres respuestas automáticas, basadas en el mensaje que has recibido y en el contexto de la conversación que estás manteniendo. Por ejemplo, si un viejo amigo pregunta a su contacto si está disponible para tomar un café la próxima semana, aparecerán las siguientes sugerencias: “Si, estoy,” o “¡Por supuesto!” o “¿A qué hora?”.

Esta nueva herramienta, que se lanzó hace un año en países angloparlantes, por fin estará disponible para los usuarios hispanohablantes. Además, se irá actualizando constantemente y muy pronto se podrá contar con respuestas más personalizadas y similares a las que se usan normalmente. Así, por ejemplo, podrás ver una respuesta como “¡Gracias, Jose!” en el lugar de la respuesta más sencilla que ahora está disponible (“Gracias”).


Grupo Control