Alcampo lleva sus mostradores al servicio de venta online

Alcampo lleva sus mostradores al servicio de venta online
Lunes, 24 de enero 2022

Alcampo ha ampliado el servicio de venta al corte de productos de mostrador que puso en marcha en 2021, aumentando tanto el número de tiendas donde está disponible como las opciones de compra de productos.

Los productos de pescadería ofrecidos por Alcampo en su servicio online han pasado de 14 referencias iniciales a 36, y de estar disponible este servicio en tres tiendas a estarlo en 13 centros de Zaragoza, Madrid, Soria y Logroño: Utebo, Utrillas y Los Enlaces en Zaragoza, Logroño, Camaretas en Soria y Getafe, Moratalaz, Alcalá de Henares, Alcorcón, Pio XII, La Vega (Alcobendas), Colmenar y Majadahonda en Madrid. Además del servicio de corte de productos del mar, que pueden ser adquiridos enteros, en rodajas, troceados, en filetes, etc.

Además, Alcampo ha incorporado en los centros de Pio XII, Alcalá de Henares y Alcobendas (Madrid) la posibilidad de adquirir embutidos y queso al gusto del consumidor, pudiendo elegir entre un surtido de más de medio centenar de referencias.

Para Gracia Menéndez, Directora de Alcampo Alcalá de Henares y responsable del proyecto: “Este servicio es una clara apuesta por la proximidad digital y la creación de experiencias de compra únicas para los clientes, que pueden vivir la compra on line de manera cercana a los profesionales de oficio de Alcampo que en tienda realizan el corte y preparación de los productos según los deseos y preferencias de cada cliente”.


Interact mayo 2022
 
Grupo Control