AliExpress patrocina la UEFA EURO 2024

AliExpress patrocina la UEFA EURO 2024
Martes, 02 de abril 2024

AliExpress se ha convertido en la primera plataforma de comercio electrónico patrocinadora oficial exclusiva de la UEFA EURO 2024, que se celebrará en Alemania el próximo verano. En la foto, de izquierda a derecha: Valentina Maceri, exfutbolista; Oliver Bierhoff, fundador de Global Sports Business; Gary Topp, director comercial europeo de AliExpress; y Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos y ofertas durante la UEFA Euro 2024, ofreciendo a los compradores una combinación de precios rebajados en categorías clave, además de emocionantes juegos interactivos y oportunidades de ganar premios por tiempo limitado, incluyendo entradas para los partidos. Esto forma parte del aumento de la inversión de AliExpress en Europa.

Inversión de millones de euros para recompensar a los consumidores durante la UEFA Euro 2024

"AliExpress se complace en ser socio oficial de la UEFA Euro 2024. A medida que el entusiasmo por el fútbol se extiende por Europa, acercaremos a los aficionados aún más a la acción, con grandes ofertas en una amplia selección de productos populares y de actualidad, así como con juegos interactivos y ofreciendo la oportunidad de ganar fantásticos premios", señala Gary Topp, director comercial europeo de AliExpress.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, comenta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a AliExpress, uno de los principales marketplaces online del mundo, como la primera plataforma de comercio electrónico que es socio exclusivo de un Campeonato Europeo de Fútbol Masculino de la UEFA. Colaboraremos estrechamente para que la experiencia digital del espectáculo este verano por parte de los aficionados sea la más excitante posible, aportando más innovaciones a los aficionados al fútbol de todo el mundo. Esta colaboración comienza ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar algunos premios inolvidables, incluyendo entradas para los partidos de la UEFA Euro 2024".

Oliver Bierhoff, leyenda del fútbol y fundador de Global Sports Business, concluye: "El fútbol es un juego verdaderamente global que une a personas de todo el mundo. Es una gran noticia para el fútbol tener a otro aficionado apoyando el torneo de este año, con el anuncio de AliExpress como orgulloso nuevo patrocinador".


Grupo Control