Parnaso septiembre 2019
 

App para compartir gastos de suscripciones digitales

App para compartir gastos de suscripciones digitales
Viernes, 29 de marzo 2019

Together Price, app que permite compartir los costes de servicios como Netflix, Spotify, Office 365 o Apple Music, llegó a España el pasado mes de febrero y ya cuenta con más de 2.500 usuarios en nuestro país y 250.000 a nivel mundial.

Together Price es una startup que permite dividir el coste de las suscripciones de productos y servicios digitales Premium como Netflix, Dropbox, Spotify, Nintendo Switch One o Kaspersky entre otros, en una sola plataforma. De esta manera los usuarios ahorran, al menos, un 80 % en las tarifas de sus suscripciones digitales Premium de una forma cómoda, fácil y segura.

Gastos en grupo, de forma legal

Together Price ofrece un servicio legal con las herramientas necesarias, de conformidad con las políticas y términos de uso de los servicios disponibles que quedan reflejados en la plataforma y que son la única restricción que hay que tener en cuenta. Posibilita la creación  de grupos - como miembros de una familia, compañeros de trabajo o piso -  usando un monedero digital (Wallet) y con un chat privado para comunicarse, con el fin compartir los costes de servicios como:

  • Streaming: Netflix, Spotify, Apple Music, Amazon Music Unlimited…
  • Gaming: Nintendo Switch Online, Xbox Live…
  • Software: CrashPlan, DropBox, BitDefender, Kaspersky…

Además, Together Price verifica la fiabilidad de los usuarios a través de un control data system, y provee un nivel de confianza (trust) que varía desde el 0 al 100%, y que puede incrementarse en el tiempo mediante dos factores: Misiones y Objetivos, las características más relevantes de Together Price. Las Misiones son acciones que el usuario puede hacer para incrementar su nivel de trust, como verificar el correo o número de teléfono o insertar una foto de perfil. Los Objetivos son metas que el usuario no tiene, exactamente, bajo su control, como pasar tiempo en la plataforma o recibir evaluaciones sobre su comportamiento.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control