Truyol octubre 2019
 

App para hacer videollamadas en tiempo real con Papá Noel

App para hacer videollamadas en tiempo real con Papá Noel
Viernes, 14 de diciembre 2018

Xmas Time es una app española que permite a los niños hacer una videollamada a Papá Noel. Detrás de éste se encuentran los padres con la voz distorsionada para que así puedan disfrutar de las reacciones de sus hijos sin ser descubiertos.

Xmas Time ha lanzado una aplicación que permite a los niños realizar una videollamada en tiempo real para hablar con Papá Noel que, en realidad, es un familiar o un amigo con la voz distorsionada. Así, la familia puede ver en todo momento las reacciones de los pequeños, contagiarse de su ilusión y grabar la conversación.

Para que los padres puedan realizar las videollamadas, Xmas Time cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29€ por 15 minutos hasta 7,99€ por una tarifa ilimitada. Además, la app está disponible en 13 idiomas para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita.

Los niños podrán experimentar una experiencia similar con la llegada de los Reyes Magos. Se trata de una nueva app que permitirá a los más pequeños mantener videollamadas con su paje favorito mientras los padres intentan negociar con ellos una carta de regalos más escueta. 

 


Grupo Control