Truyol octubre 2019
 

App para ver la Fórmula 1 en Realidad Virtual y 360º

App para ver la Fórmula 1 en Realidad Virtual y 360º
Jueves, 17 de enero 2019

Fórmula 1 y The Dream VR se asocian para ofrecer una experiencia única de Realidad Virtual y 360º mediante una app que ya está disponible para móviles, televisiones y gafas VR.

El próximo 17 de marzo arranca la temporada de Fórmula 1 con el Gran Premio de Melbourne (Australia). Con el objetivo de ofrecer una experiencia visual y cercana a sus aficionados para esta nueva temporada, Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo con The Dream VR, proveedor de realidad virtual (VR) y 360º, para brindar contenidos únicos de un fin de semana de Fórmula 1 Grand Prix.​

Gracias a este acuerdo, el Mundial 2019 de F1 será el primer campeonato completo que permitirá sumergir a los usuarios en una experiencia revolucionaria de entretenimiento digital e interactivo en una app 360º y VR. Contenido de Fórmula 1 se ofrecerá a más de tres millones de usuarios a través de The dream VR, televisión de realidad virtual y 360º que cuenta con una plataforma multi-dispositivo (TV, Apple TV, móviles y gafas VR) y está disponible en más de 180 países. Los fans podrán compartir la emoción de la parrilla de salida, las celebraciones del podio y las mejores vueltas Pirelli. También será posible "pasear" a lo largo del ​`paddock´, entrar en las instalaciones exclusivas, ​sentir la adrenalina del garaje del equipo y compartir la experiencia de los aficionados en las gradas.

Las primeras experiencias de la temporada están ya disponibles en la aplicación The Dream VR.


Grupo Control