Billionhands, app para comprar en negocios de barrio

Billionhands, app para comprar en negocios de barrio
Miércoles, 20 de noviembre 2019

Los negocios pueden publicar tantas ofertas como deseen en la app Billionhands, de tal modo que los usuarios disfrutan de acceso a miles de productos y servicios, siempre con descuento y cerca de ellos.

El mítico Café Comercial de Madrid acogió la presentación de Billionhands, la app que nace con el propósito de crear la mayor comunidad digital que revitalice el negocio de barrio y mejore la calidad de vida de las personas. A través de una interfaz sencilla e intuitiva, pretende empoderar a los comercios de barrio, profesionales independientes y consumidores. Por un lado, Billionhands es la primera plataforma de este tipo totalmente gratuita para los negocios, que les permite a dar a conocer sus ofertas ante una gran comunidad de usuarios. Esto supone un gran aumento de su visibilidad en internet y una mayor afluencia de clientes en los establecimientos, ya que la compra final se realiza de manera presencial. Por otro lado, los billioners -usuarios particulares- disfrutan así del acceso a miles de productos y servicios cerca de ellos, siempre con descuento.

Sencillez y valor añadido

En palabras de Alejandro Ponce, CEO de Billionhands, “las personas buscan aplicaciones intuitivas y útiles que aporten valor en su día a día”. Por ello, “Billionhands busca cubrir una necesidad existente y revitalizar el comercio de proximidad mediante una app que ofrezca un funcionamiento sencillo y eficaz”.

Así, el único requisito para publicar una oferta es que incluya un descuento sobre el precio inicial. De esta forma, los billioners pueden acceder de forma gratuita a miles de productos y servicios siempre con descuento. Además, gracias a la geolocalización, podrán visualizar primero las ofertas que tienen más cerca y así dinamizar el comercio local y la vida en el barrio.

Por otra parte, los propios billioners también pueden ofrecer sus productos o servicios no profesionales como pasear perros, dar clases de inglés o vender galletas caseras.


Grupo Control