STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Billionhands y DIA se alían para ofrecer descuentos en exclusiva

Billionhands y DIA se alían para ofrecer descuentos en exclusiva
Martes, 08 de septiembre 2020

El buscador Billionhands incorpora a su plataforma códigos de descuento de los supermercados DIA para que los usuarios disfruten de ofertas directas al hacer sus compras online.

Con el objetivo de ampliar las opciones de compra y ahorro del consumidor, el buscador de descuentos Billionhands y los supermercados DIA se unen en un acuerdo para ofrecer un descuento exclusivo del 6% a todos los usuarios de Billionhands en la compra online. “Billionhands se ha constituido para establecer una nueva categoría: el buscador de descuentos global, en un espacio hasta ahora no ocupado. Bajo esta premisa, este acuerdo con el grupo DIA facilita y ayuda en su compra al consumidor con el acceso a descuentos en la compra online de gran consumo”, señala Nicolás Luca de Tena, fundador de Billionhands.

Billionhands es una plataforma flexible que aúna toda la oferta online (ecommerce y física), en un mismo lugar. El resultado es un escaparate plural y global en el que el cliente encuentra todo lo que busca, ya sean productos y/o servicios, al mejor precio y siempre con descuento.


Grupo Control