Truyol octubre 2019
 

Burger King patrocinará la recién anunciada Top Gamers Academy

Burger King patrocinará la recién anunciada Top Gamers Academy
Miércoles, 09 de octubre 2019

Burger King España consolida su presencia en el universo "gamer" con un stand junto a X6tence y un espacio en la zona PlayStation Plus de la Madrid Games Week, donde ha puesto en marcha diversas activaciones: desde torneos a "fan meetings", pasando por el reparto de hamburguesas.

Burger King España ha participado en la quinta edición de Madrid Games Week, donde ha recibido a más de 3.850 visitantes en sus corners. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar su participación como uno de los principales patrocinadores del programa Top Gamers Academy, el primer talent show de videojuegos a nivel mundial y que se comenzará a emitir en marzo del 2020.

En la feria Burger King España ha contado con un stand junto con X6tence, club al que patrocinan desde el pasado abril. Allí se han desarrollado un sinfín de actividades como: un reto Beat the Pro de Clash Royale que enfrentó a los jugadores de X6tence con aficionados; un torneo de Fifa Volta en directo; un torneo de Mario Kart Mobile, siendo el primer torneo celebrado de este videojuego; y, fan meetings con el equipo de Clash Royale y de CSGO. Asimismo, durante toda la feria la compañía ha mostrado su apoyo a X6tence en los torneos celebrados, contando en el stand con un pinta caras para customizar de X6tence a todos los espectadores y repartiendo aplaudidores y bufandas entre los asistentes para animar al equipo patrocinado por Burger King.

Además, la compañía ha contado con un espacio en la zona PlayStation Plus, en la que ha repartido hamburguesas a los asistentes y sorteado PS4. También han participado en el escenario de PlayStation con un torneo Beat the Pro de FIFA 2020, en el que Roberto Alba “Odiox” de X6tence se enfrentó a jugadores amateurs y todo aquel que consiguió meterle un gol pudo disfrutar de un Whopper gratis.


Grupo Control