STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Burger King renueva con el club de eSports X6tence

Burger King renueva con el club de eSports X6tence
Viernes, 13 de noviembre 2020

FlipiN, jugador histórico de x6tence, presentó en streaming la nueva camiseta con la marca Burger King y con la que su equipo competirá en la liga One tap League.

Burger King España ha renovado su acuerdo con x6tence, el club de esports más longevo de nuestro país. De esta forma y tras más de un año de alianza, la reconocida cadena de restauración renueva como patrocinador oficial del club y consolida su apuesta pionera por los deportes electrónicos -en línea con su apuesta por las ideas y territorios disruptivos-.

El objetivo del acuerdo no es otro que las compañías continúen con su crecimiento: que los seguidores de x6tence puedan seguir disfrutando de un club cada vez más potente y que la marca refuerce su presencia en la comunidad de los esports para ofrecer experiencias únicas a los aficionados. Asimismo, tras la firma de este nuevo acuerdo, el club y la marca han presentado la nueva camiseta que lucirán los jugadores de cara a la próxima temporada. Una camiseta donde prima el negro y el naranja, aunando los colores característicos del equipo, en un diseño totalmente novedoso que refleja el carácter guerrero de los aliens.

Para comunicar el acto de renovación, Antonio Rivas, jugador histórico de x6tence y más conocido como “FlipiN”, hizo antes de ayer un streaming en el que habló de la importancia de esta renovación para x6tence, mostró la camiseta que el equipo lucirá durante esta temporada y realizó un sorteo para que 6 personas puedan disfrutar de un menú Whopper® cada jornada de la liga One Tap League de CSGO en la que compite el equipo de los aliens.


Grupo Control