Casavo lanza el "Tinder inmobiliario"

Casavo lanza el 'Tinder inmobiliario'
Martes, 29 de noviembre 2022

La nueva herramienta de Casavo consigue emparejar a vendedores de viviendas con potenciales compradores e introduce una solución alternativa al Instant Buyer dirigida a quienes quieren maximizar el precio de venta de su vivienda.

La plataforma inmobiliaria tecnológica Casavo ofrece una nueva solución permite personalizar los procesos de compraventa de viviendas. Para ello combina la información de la vivienda, que el vendedor comparte en la propia app de Casavo, con el algoritmo desarrollado por la compañía y el Machine Learning del mismo, para generar coincidencias exactas con compradores interesados en adquirir un inmueble con unas características específicas. Posteriormente, la parte interesada en traspasar el inmueble podrá interactuar con los matches a través de la plataforma para responder preguntas o completar información, fotos o planos. 

Gracias a esta nueva funcionalidad, el vendedor encuentra múltiples compradores potenciales cuyos intereses y necesidades coinciden con las características específicas de su inmueble. De esta manera, Casavo propone compradores verificados directamente desde la aplicación, lo que supone un ahorro de energía, tiempo y estrés para el vendedor. Asimismo, Casavo puede llegar a adquirir la propiedad a través de su modelo de Instant Buying. 

“Se trata de una innovadora funcionalidad sin precedentes que cambiará la dinámica de la compraventa de inmuebles y del propio mercado inmobiliario. Con su lanzamiento, reafirmamos la apuesta de la compañía por la evolución de nuestra plataforma”, comenta Fausto Maglia, Responsable de producto en Casavo. “Estamos ante el primer paso para convertir nuestra plataforma en un marketplace inmobiliario, un espacio en el que vendedores y compradores interactúen con total transparencia teniendo en todo momento el control de la operación, siempre con el apoyo de los profesionales y la tecnología de Casavo”.


 
Grupo Control