Cinesa alquila sus salas para competiciones de gaming privadas

Cinesa alquila sus salas para competiciones de gaming privadas
Viernes, 09 de octubre 2020

Los gamers podrán reservar una sala Cinesa en exclusiva para enfrentarse a sus rivales en una competición en vivo en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Cinesa ha lanzado un servicio de reserva de sus salas para la celebración de eventos de gaming privados, a través del que sus clientes podrán alquilar una sala y competir en el videojuego que ellos elijan en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente. Este tipo de reservas está disponible para salas normales y salas LUXE.

Durante el mes de lanzamiento y hasta el próximo 8 de noviembre, todos aquellos que contraten este servicio se podrán beneficiar de un 10% de descuento. Para ello, deben escribir un correo electrónico a ventas@cinesa.es y mencionar el código GAMING10.

“Pack Reservado” para cumpleaños y eventos con amigos

Los eventos privados de competición en vivo llegan tan solo unas semanas después de que Cinesa lanzara el “Pack Reservado”, a través del que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar sus salas para la organización de sus encuentros privados, como cumpleaños o reuniones con familiares y amigos. En este caso, los asistentes pueden disfrutar de la película que ellos elijan de entre todas las programadas en el cine y fecha escogidos. Por sólo 250€ (275€ en Cinesa LUXE), los clientes disfrutan de una sala privada para hasta 20 personas, pudiendo ampliar asistentes por un importe adicional por persona extra.

Los clientes que alquilan una sala tanto para ver una película como para cualquier otra actividad, deben respetar las medidas de seguridad generales del cine a nivel de aforos, distancia, y limpieza.


Grupo Control