ColaCao patrocina el equipo de Ibai Llanos en la Kings League

ColaCao patrocina el equipo de Ibai Llanos en la Kings League
Lunes, 13 de febrero 2023

El pasado domingo 5 de febrero, coincidiendo con la quinta jornada de la liga de la Kings League, ColaCao se presentó como patrocinador de Porcinos FC en el canal de Ibai Llanos en Twitch, apareciendo tanto en la retransmisión del prepartido como del postpartido.

ColaCao es el nuevo patrocinador de Porcinos FC, el de equipo de Ibai Llanos en la Kings League Infojobs. La liga de futbol 7 más popular del momento se compone de doce equipos presididos por streamers y exfutbolistas de nivel internacional, que tiene lugar cada domingo en Twitch, con seis partidos por jornada.Los fans de esta liga pueden seguir todas las jornadas de forma gratuita en el canal de Twitch de la Kings League junto al co-streaming de cada uno de los presidentes, siendo el canal del Ibai uno de los referentes de la competición con más de 2 millones de espectadores únicos por partido y 17,6 millones en diferido. ColaCao se presentó como patrocinador oficial en la equipación del equipo del streamer el pasado domingo 12 de febrero, en el que tuvo lugar el partido Porcinos FC contra XBuyer Team. Ibai Llanos ha comentado:Yo siempre he sido #TeamColacao a muerte, y estoy muy contento de volver a trabajar con una marca histórica como es ColaCao, que, a mí, personalmente me ha acompañado toda la vida, y, que ya estuvo precisamente acompañándome en uno de mis grandes proyectos anteriores como fue la casa de streamers. Es un auténtico gusto volver a colaborar con ellos y que nos ayuden en este proyecto. La verdad, para mí es especial que haya gente que 'nos eche un cable', con este proyecto”.

Con este patrocinio, ColaCao, que estará presente en toda la temporada, se introduce por primera vez en el patrocinio de un equipo de fútbol y en una nueva forma de ver y participar del deporte. Además de entrar en una de las plataformas más consumidas por los jóvenes de nuestro país.


 
Grupo Control