Seguro que el móvil está siendo una herramienta imprescindible para comunicarte con tus seres queridos y entretenerte durante la cuarentena, pero es muy importante que mantengas ciertas pautas de prevención extra e higiene con tu dispositivo. Y es que el móvil nos acompaña a todas partes y está en contacto directo con las manos y la cara, dos de las vías principales por las que el Coronavirus se transmite con rapidez. WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de smartphones, aconseja a los usuarios unas sencillas pautas para prevenir el contagio del virus.
Además, es importante tener en cuenta que el dispositivo móvil es una herramienta que de forma habitual reposa en distintas superficies expuestas a microbios y bacterias, y que pasa por distintas manos de varias personas prácticamente a diario. Por eso, WIKO recomienda también seguir unos consejos de higiene de tu terminal.
Ya puedes encender de nuevo el teléfono para comprobar que está todo en perfecto estado. Recuerda repetir esta misma operación una vez al día.