Coworking digital para mujeres profesionales y emprendedoras

Coworking digital para mujeres profesionales y emprendedoras
Miércoles, 28 de octubre 2020

Se trata de un punto de encuentro online en el que las mujeres podrán acceder a contenidos formativos, tutoriales sobre herramientas digitales y encuentros virtuales con expertas en diferentes sectores, así como estar en contacto con otras usuarias con el fin de ayudarlas a crecer profesionalmente.

ReddeTalentoFemenino.com es el primer coworking digital dirigido en exclusiva a mujeres con el fin de ayudarlas a nivel profesional y formativo utilizando las herramientas de la era de la digitalización empresarial. Se trata, por tanto, de una plataforma de formación, apoyo y orientación para las emprendedoras de habla hispana que tengan una idea de negocio y quieran desarrollar su proyecto con actividades que impulsen su crecimiento profesional.

La misión de ReddeTalentoFemenino.com es impulsar la igualdad y el liderazgo de la mujer en la actividad empresarial, favorecer la diversidad y generar oportunidades de promoción profesional gracias a la formación en herramientas digitales, competencias empresariales y a su directorio digital.  En él, se encuentran los perfiles de las profesionales con sus datos, habilidades y experiencia laboral. 

El objetivo es conectar con empresas que estén buscando talento y quieran ofrecer oportunidades de empleo. En la web podrán contactar directamente, rellenar un formulario donde nos cuenten el perfil que buscan, cuál es su oferta laboral y las que se ajusten a los criterios pueden presentar su candidatura para ser entrevistadas o contratadas directamente. “Queremos ser un escaparate de referencia que promueva el empleo y las relaciones con empresas que busquen talento”,

Beneficios que encontrarás en Red de Talento Femenino

  • Visibilidad en diferentes canales y medios. 
  • Formación en herramientas digitales. 
  • Formación en habilidades y competencias empresariales. 
  • Actividades para el crecimiento profesional. 
  • Descuento en herramientas digitales para el desarrollo de proyectos. 
  • Apoyo virtual y mentorización. 
  • Proyección internacional y oportunidades de empleo a través del directorio.
  • Grupo de apoyo y networking. 
  • Formación colaborativa entre sus miembros.        

Grupo Control