STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

CRM para gestionar clientes apto para todo tipo de empresa

CRM para gestionar clientes apto para todo tipo de empresa
Martes, 10 de noviembre 2020

IN4Bankia 2020 reconoce a Crmble como la mejor startup por el desarrollo de un power-up disponible en Trello, que ha permitido democratizar el acceso a las herramientas para la gestión de clientes, abaratando los altos costes y reduciendo la curva de aprendizaje frente a cualquier empresa.

Crmble, la start up que ha democratizado el acceso a las herramientas para la gestión de clientes (CRM) permitiendo su implantación y uso a cualquier empresa, ha sido galardonada como la mejor startup en la V edición de los premios empresariales IN4Bankia 2020

Se ha reconocido el esfuerzo de Crmble por poner en marcha un power-up, disponible en la conocida herramienta de gestión de proyectos Trello. Ante la necesidad de poder llevar a cabo, tanto la gestión de proyectos como de clientes en una única plataforma, Crmble permite convertir el panel en un sencillo CRM, de forma totalmente gratuita. Una implementación que, normalmente, requiere de una gran curva de aprendizaje y una importante inversión económica. 

Se consigue así una unión hasta ahora inexistente. Gracias a Crmble es posible administrar el embudo de ventas de manera totalmente intuitiva, obteniendo los datos en tiempo real, almacenando el histórico y los detalles de los clientes en las tarjetas de Trello y permitiendo, además, la conexión con Google Forms, Facebook Ads, Typeform y Zapier, entre otros.

Con tan solo 8 meses en el mercado, ya cuenta con más de 25.000 usuarios y 35.000 descargas. Más de 8.000 compañías en todo el mundo ya utilizan este power-up con sello español y desde la startup, prevén un crecimiento del 400% para el año que viene. Estas cifras son el reflejo del éxito alcanzado y en un tiempo récord. Tanto es así que, en este breve período, Crmble ya ha sido calificado como caso de éxito por el propio Trello, empresas punteras que cotizan en Nasdaq, Ibex35 y SSE lo están utilizando con distintos fines.


Grupo Control