Crowdland desarrolla el proyecto "50 leaders reinventing the world"

Crowdland desarrolla el proyecto '50 leaders reinventing the world'
Lunes, 22 de febrero 2021

La agencia digital Crowdland ha sido la encargada del desarrollo de una plataforma interactiva y multicanal en la que se muestra a 50 líderes destacados en el fomento de los valores y las habilidades adquiridos en la IE Business School.

Crowdland, agencia especializada en desarrollo digital, ha llevado a cabo para IE Business School el proyecto estratégico “50 leaders reinventing the world", cuyo objetivo es conmemorar la promoción 50 del International MBA, el programa más emblemático de la escuela de negocios. Desde su inicio en 1983, el International MBA de IE ha estado a la vanguardia del cambio y la transformación, ofreciendo experiencias reales y aprendizaje práctico a estudiantes de todo el mundo.

El proyecto se basa en una plataforma interactiva y multicanal en la que se muestran los 50 líderes seleccionados como ejemplo de fomento de los valores y habilidades adquiridos en IE Business School. El sitio web destaca a cada líder y sus trayectorias profesionales, al mismo tiempo que proporciona información sobre la evolución a lo largo de los años, tanto de la escuela como del International MBA. El proyecto se complementa con una campaña de comunicación en medios tan prestigiosos como The Economist o Financial Times y también en canales sociales.

El equipo de marketing de IE y Crowdland han trabajado en conjunto en la conceptualización estratégica del proyecto, el planteamiento creativo, la realización de piezas, la producción del contenido audiovisual y el desarrollo de la plataforma digital. 

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Crowdland es una agencia especializada en el desarrollo de productos digitales a medida con una filosofía clara: ayudar a marcas y startups a lanzar y hacer crecer sus negocios digitales, trabajando en tecnología de una forma sencilla y accesible. Fruto de su filosofía emprendedora, Crowdland, además de ofrecer servicios digitales, desarrolla sus propios productos, elaborados 100% in-house y que actualmente ya operan de manera global: Share Your Board o FreshSnow. 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control