Amazon Gym
 

Cyberclick apuesta por digitalizar las empresas españolas

Cyberclick apuesta por digitalizar las empresas españolas
Viernes, 04 de noviembre 2022

La empresa tecnológica especializada en marketing digital Cyberclick es agente digitalizador del programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España. Además, ha recibido el sello de Empresa Digitalizadora de Adigital.

“La transformación digital traerá muchas oportunidades de crecimiento, pero tenemos que estar preparados. La gestión del CRM, integrado con marketing y ventas, y el uso de la tecnología para mejorar la experiencia del cliente, será fundamental”, apunta David Tomás, cofundador de Cyberclick, una de las primeras agencias que forman parte del Digital Marketplace, impulsado por Adigital. Esta plataforma B2B permite identificar proveedores de servicios digitales de confianza.

Todas las empresas registradas en este marketplace han superado un proceso de evaluación y verificación de su capacidad técnica, así como su experiencia en la prestación de servicios digitales. En este sentido, Cyberclick ha obtenido el sello de Empresa Digitalizadora y es una de las primeras agencias de este marketplace, que permite un contacto directo entre empresa, sin necesidad de registro. De esta forma, se eliminan intermediarios y se prioriza la comunicación entre los interesados. Los usuarios de la plataforma pueden acceder a toda la información de manera gratuita.

Adigital se propone acompañar a las empresas españolas en su proceso de digitalización, uno de los pilares del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, impulsado por el Gobierno. Bajo este mismo paraguas, se ha puesto en marcha otra iniciativa, el programa Kit Digital, liderado por la entidad pública Red.es, que ofrece ayudas económicas destinadas a autónomos, pequeñas y medianas empresas para que puedan implantar soluciones digitales.

Con el fin de acompañarlas, Cyberclick se ha certificado como Agente Digitalizador para ayudar a las compañías a transformar sus negocios en siete categorías:

  • Comercio electrónico
  • Gestión de clientes
  • Business Intelligence y Analítica
  • Gestión de redes sociales
  • Sitio Web y Presencia básica en Internet
  • Presencia Avanzada en Internet
  • Marketplace

El programa Kit Digital ya ha superado las 170.000 empresas inscritas y nace con la voluntad de impulsar la digitalización de la economía y garantizar la competitividad, proactividad y resiliencia de las empresas.


Grupo Control