DIGICOM se aplaza al mes de octubre

DIGICOM se aplaza al mes de octubre
Martes, 24 de marzo 2020

DIGICOM mueve sus fechas al 6, 7 y 8 de octubre para reunir junto a FESPA a toda la industria española de la Impresión Digital, la Comunicación Visual y el regalo promocional.

El sector de la impresión digital tendrá en 2020 su mayor encuentro profesional en IFEMA, tras el anuncio de la celebración de DIGICOM en coincidencia con FESPA, los días 6, 7 y 8 de octubre. Con el objetivo de ayudar a los expositores nacionales a fortalecer su negocio y a acceder a una mayor oferta de productos a los profesionales, IFEMA ha tomado la decisión de trasladar las fechas de celebración de DIGICOM a los mismos días previstos para FESPA, lo que potenciará la máxima presencia tanto de expositores como de visitantes nacionales.

No obstante la coincidencia no afectará a la idiosincrasia de DIGICOM, que seguirá manteniendo su esencia como feria líder del mercado ibérico con la presencia de los mejores fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como toda su agenda de actividades programadas bajo un mismo pabellón.

“Estamos convencidos que la  celebración paralela de ambas citas del sector sumará activos y aportará un valor añadido indiscutible para todos los visitantes, que podrán acceder en el recinto de IFEMA a una oferta extraordinaria”, indica María José Sánchez, Directora de DIGICOM. 

Con esta suma de convocatorias, DIGICOM verá incrementado en más de un 55% los visitantes profesionales a la feria española líder en el sector de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional. 


ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control