DoubleVerify se alía con TikTok para medir la visibilidad y el fraude

DoubleVerify se alía con TikTok para medir la visibilidad y el fraude
Jueves, 30 de septiembre 2021

DoubleVerify ayuda a las marcas globales a certificar la calidad de los anuncios en TikTok y aporta transparencia y confianza para los anunciantes en esta plataforma en auge.

DoubleVerify, plataforma de software para la medición y la analítica de datos relacionados con la publicidad digital, ha anunciado su colaboración con TikTok para la medición de la visibilidad, el fraude y las impresiones dentro de la ubicación geográfica de la audiencia target. Así, a partir del Open Measurement SDK de TikTok, DoubleVerify ofrece a las marcas la transparencia total acerca de la calidad de sus campañas globales en TikTok para los formatos de anuncios in-feed

Con este nuevo acuerdo, los clientes tendrán acceso a la medición de datos e información a través de DV Pinnacle, la primera plataforma unificada de reporte y servicios del sector, para el seguimiento y la optimización de la calidad de sus campañas en TikTok. Para los anunciantes, DV ofrecerá:

  • Verificación de datos: Empleo de una solución de terceros, de confianza, objetiva y acreditada por el Media Rating Council (MRC) para verificar la calidad de los anuncios en TikTok.
  • Optimización de campañas: Capacidad para aprovechar el conocimiento obtenido a partir de los datos sobre la viewability, estadísticas de cuartiles de los videos y audibility, entre otros, para optimizar las campañas activas en la plataforma.
  • Actuación integral: Seguimiento de tendencias y elaboración de informes para la planificación de estrategias y asignaciones presupuestarias en web y plataformas sociales, incluyendo TikTok.

TikTok es la última incorporación al ecosistema de media partners de DV, que sigue ampliándose, y se suma así a Snapchat, Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest y Twitter. En diciembre de 2020, DV recibió la acreditación del Media Rating Council (MRC)  para la medición integrada de impresiones y viewability por parte de terceros (según la definición de MRC del estándar de viewability) y reporte para publicidad display y anuncios en video en Facebook e Instagram. En marzo de 2021, DV amplió la integración de Brand safety con Facebook e Instagram, con la que se ofrecen a los anunciantes soluciones integrales por parte de terceros para la idoneidad de los anuncios. Además, DV expandió su Brand Safety Floor con mejoras para los anunciantes en YouTube.   


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control