El Airbnb de las piscinas privadas

El Airbnb de las piscinas privadas
Jueves, 25 de junio 2020

A través de la plataforma Piscilovers, los propietarios pueden alquilar por horas sus piscinas privadas a usuarios interesados en disfrutar de ellas sin aglomeraciones. De esta manera es más fácil respetar las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios por Covid-19 este verano.

Una de las actividades favoritas de los españoles durante el verano es pasar el día en la piscina, pero no todo el mundo cuenta con una en casa. Además, aunque muchas ciudades cuentan con piscinas públicas, el contexto actual hace necesario mantener la distancia física con otras personas y evitar las multitudes para cuidar la salud de todos. Una opción para pasarlo bien —sin descuidar las medidas necesarias para evitar contagios— son las piscinas privadas, de las que se puede disfrutar con amigos o en familia y evitar así las aglomeraciones. 

Piscilovers - una empresa española que surge como una nueva alternativa para escapar de la rutina de forma segura - propone una plataforma de reserva online de piscinas privadas con variedad de opciones en diferentes ciudades. La idea se basa en encontrar el espacio ideal tanto para una fiesta privada como para una tarde con amigos, con horas a demanda. 

A través de la plataforma se permite reservar, de manera sencilla, este espacio y recibir la inmediata confirmación del anfitrión para acceder a la piscina privada. “Lo más importante para nosotros es brindar seguridad a propietarios y usuarios. Factores como la responsabilidad y la confianza son fundamentales. Nuestra misión es acercar a anfitriones que quieren dar rentabilidad a sus piscinas con usuarios que quieren disfrutar de ellas de una forma más privada”, afirma Sergi Baquero, CEO de Piscilovers.

Gracias a esta propuesta es fácil reservar una piscina infinita en la noche con vistas a la ciudad o un espacio rodeado de jardín. Son muchas las opciones que ofrece esta novedosa plataforma para disfrutar de momentos de esparcimiento en un entorno seguro durante este verano.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control