Fisher-Price crea un museo del juguete digital

Fisher-Price crea un museo del juguete digital
Viernes, 16 de octubre 2020

El "Toy Museum de Fisher-Price", que se inaugura hoy 16 de octubre, expone los juguetes más emblemáticos de los últimos 90 años de la marca, que cobrarán vida en una galería digital para que adultos y niños la disfruten desde sus smartphones.

Fisher-Price abre hoy las puertas virtuales del Toy Museum de Fisher-Price, que muestra los juguetes clásicos de la marca de las últimas nueve décadas en una colorida y divertida exposición creada especialmente para Instagram.

La exposición incluirá una variedad de productos clásicos reinterpretados creativamente por la artista y diseñadora Leila Fakouri. Sus diseños se han centrado sobre todo en mantener al juguete como protagonista, al tiempo que incorpora dimensiones y texturas para crear una auténtica sensación de museo. Entre las exposiciones encontramos al pequeño Snoopy, 1938, sobre un trozo de tarta de arándanos; los icónicos patines de ruedas, que se introdujeron por primera vez en 1983, que se exhiben en una pista de patinaje en miniatura con el suelo de paneles de madera; y el caballito de mar dulces sueños, que se lanzó en 2008, que podremos admirar bajo el agua de un acuario. 

Gracias a este museo los visitantes de la cuenta oficial de Toy Museum Fisher-Price de Instagram podrán reavivar su relación con algunos de sus juguetes favoritos de Fisher-Price a través de una exposición colorida e interactiva de imágenes y vídeos


Grupo Control