GGTech y La Vaguada inauguran La Arena Esports

GGTech y La Vaguada inauguran La Arena Esports
Jueves, 02 de junio 2022

La Arena Esports La Vaguada ofrece una experiencia completa a los gamers y aficionados, y cuenta con la última tecnología en consolas, ordenadores, puestos de simulación y realidad virtual. Además, cuenta con todo lo necesario para la realización de eventos, seminarios, presentaciones y congresos de empresas e instituciones.

GGTech Entertainment y La Vaguada han inaugurado La Arena Esports, un espacio equipado con las últimas tecnologías para el mundo de los videojuegos y los esports: el punto gamer más innovador en la ciudad de Madrid.

La Arena Esports La Vaguada ofrece una experiencia completa en el entorno gaming-esports y un emplazamiento dotado con los recursos y los medios técnicos más avanzados del momento. Los aficionados pueden disfrutar de sus videojuegos favoritos a través de los últimos modelos de consolas, ordenadores, puestos de simulación y realidad virtual, además de disponer de múltiples actividades diseñadas para distintos públicos, como torneos, masterclass, encuentros y talleres de formación. 

Equipamiento tecnológico y eventos internacionales

La Arena Esports La Vaguada cuenta con un completo equipamiento destinado a la realización de streaming de distintas competiciones internacionales retransmitidas desde nuestro país para toda Europa, e incluso para MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Latinoamérica. Recientemente, La Arena Esports La Vaguada acogió el casteo y la retransmisión en castellano de las finales europeas de Rising Legends, con la presencia de conocidos casters de nuestro país como Manute, AKAWonder, Snoodyboo,  Baby Iguana o HolaSoySergio, entre otros. 

En palabras de Jesús Hernández, Subdirector de La Vaguada: “En La Vaguada llevamos apostando por el territorio de los esports desde hace más de 5 años, creando el primer espacio gamer en un centro comercial, ofreciendo una experiencia diferente a un público ávido de la última tecnología, y de la posibilidad de competir en un entorno único como es La Vaguada. Si a esto le unimos un socio referente como es GGTech, el resultado no puede ser mejor. Ahora, es el momento de llegar al siguiente nivel, y poder ofrecer este nuevo espacio para que toda la Comunidad tenga un referente físico donde jugar, competir y disfrutar, La Arena Esports es un espacio permanente que queremos que esté activo durante muchos años”.

Alberto Martín, Director de desarrollo de negocio de GGTech, apuntó durante la inauguración que: “ampliar el espacio con el que contábamos en La Vaguada siempre fue una de las aspiraciones de la compañía, y con La Arena Esports hemos cumplido este sueño. Nuestro objetivo es ampliar la experiencia de los jugadores, de los usuarios, no solo con un espacio de competición, sino con presentaciones y eventos presenciales y online de todo tipo. Es un espacio que irá evolucionando a medida que lo haga la tecnología y el propio sector".


Grupo Control