Gigas gratis de Orange para enfrentar al Coronavirus

Gigas gratis de Orange para enfrentar al Coronavirus
Lunes, 23 de marzo 2020

Orange ofrece datos adicionales sin coste en todas sus marcas para asegurar la conectividad de sus clientes durante la emergencia por el Coronavirus.

Orange quiere paliar el impacto económico y social del Coronavirus ofreciendo servicios gratuitos a sus clientes a través de todas sus marcas. Concretamente, los servicios que, sin coste adicional, proporcionarán las distintas marcas de Orange para mitigar las consecuencias del confinamiento, serán los siguientes:

  • Orange: 30 Gigas gratis para todos los clientes residenciales de las tarifas Love y Go. Asimismo, los clientes de prepago podrán disfrutar también de 15GB adicionales sin coste. Adicionalmente, la compañía pone a disposición de autónomos y empresas un bono adicional de hasta 50 Gigas gratis para los clientes de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio solo Móvil. También aumenta gratis los Gigas a los clientes que tienen tarifas con menor volumen de datos, Love Negocio 1 y 1+, que automáticamente dispondrán de 10GB y 24GB (frente a los 5GB y 16Gb actuales).
  • Jazztel: bono de 35 Gigas gratis.
  • Amena: bono de 10 Gigas sin coste adicional.
  • Simyo: bono de 10 Gigas gratis.
  • República Móvil: bono de 10 Gigas sin coste.

Los clientes podrán informarse de las condiciones de estos servicios adicionales en las webs, áreas privadas o apps de cada marca..

Además, y pensando en el tiempo en el hogar que tendrán que pasar los más pequeños de la casa, Orange permite a sus clientes de televisión acceder a un paquete especial con contenido para niños “Infantil Max” gratis durante un mes.

Por otra parte, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, Orange refuerza sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales:

Finalmente, Orange quiere manifestar de nuevo su decidido compromiso para contribuir a superar esta situación de emergencia sanitaria y anima a sus clientes a mostrar su responsabilidad y solidaridad permaneciendo en sus hogares a través de su campaña #quédateencasa.


Exponential marzo 2020
 
Grupo Control