Truyol octubre 2019
 

La marca de ginebra premium La Pócima abre su tienda online

La marca de ginebra premium La Pócima abre su tienda online
Lunes, 10 de septiembre 2018

Su línea de ginebras premium y licores artesanales, sumados a una imagen atrevida y juvenil, son los ingredientes principales del creciente éxito de la marca gallega La Pócima, que ahora estrena su tienda online.

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, acaba de lanzar su nueva tienda online en su renovada página web, cumpliendo así con uno de los principales objetivos que la marca tenía previstos para el 2018. Con una imagen fresca, desenfadada y divertida, la marca hace referencia a los brebajes elaborados por las meigas gallegas a finales de la Edad Media.

Tras estar presente, gracias a una amplia red de distribución, en las principales ciudades de nuestro país, La Pócima consigue hacerse eco también en las superficies digitales. Con una renovada página web que demuestra el objetivo de la marca por seguir manteniéndose a la vanguardia y poder satisfacer las necesidades de sus clientes, ahora adquirir cualquiera de sus productos está al alcance de todos con un solo click. Los precios de sus ginebras y licores, que oscilan entre 12 y 16 euros por botella en la página web de La Pócima, son uno de los puntos más atractivos de esta nueva iniciativa.

Sandra Mompó, Directora de marketing de La Pócima, afirma: “Estaba claro que una tienda online era más que necesaria. En los últimos meses hemos apostado por nuevas estrategias de comunicación y marketing, la gente conoce la marca y quiere poder disfrutar de ella en casa con amigos y celebrar con un brindis sus momentos más especiales. Estamos muy felices por la buena acogida que está teniendo la tienda online y no tenemos ninguna duda de que será un auténtico éxito”.


Grupo Control